Benvingut a APB
    Menu Principal


    Stoppers Habituals

Angelator

Bastick

Bones

butifarra

carpanta1

ElHispano

Isabelle

J

jandro

jjmmvv

Joan P.

jouel_7

juanlu

Karosu

m_patina

Maziu

nuvol

rollerblade

skalofrio

Xarli74

xmartinc

yellowcap

    Share

Bookmark and Share


Publicar un tema nou   Respondre al tema
Veure tema anterior Versió imprimible Inicia una sessió per veure els teus missatges privats Veure tema següent
Autor Missatge
banner
Assumpte: solucionado  MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 02:10 PM
Primers Posts
Primers Posts


Registrat: 24 Jun 2008
Missatges: 6

hablando (y pagando un poco mas) se entiende la gente
he cogido otros un pelin mas caros pero que no me presionan el pie y como mucho me harán alguna rozadura (pero eso es normal,ya me pasó con los primeros que me compré, asi que sin problemas)


Editat per darrera vegada per banner el 28 Jun 2008 - 02:29 PM, editat 3 cops en total
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
iceman
Assumpte: Re: INERCIA.. con cuidadin..  MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 02:31 PM
Esporàdic
Esporàdic


Registrat: 07 Mar 2008
Missatges: 39
Ubicació: barcelona
banner escrigué:
estad bien seguros cuando comprais algo en esta tienda, pues te dicen que sin problemas si no estás conforme se te hace un vale, o te compras otra cosa..etc. (el dinero no lo devuelven eso ya por descontado..)

pero a la hora de la verdad NO ES ASI. Si los patines que compres si no te van bien, porque no sea tu numero, te hagan daño por la forma en que estén hechos, o cualquier otra historia que no sabrás hasta que llegues a casa y te los pongas mas rato que el de estar en la tienda, VIENE EL PROBLEMA. ya que no me han dado ni un vale, ni me han dejado siquiera cambiarlos por otros patines aunque fueran mas caros pagando la diferencia (me decían que me compre los otros tambien..vaya tela!!). VAMOS, QUE ME LOS TENGO QUE COMER..

una vergüenza.. sigo pensando que DECATHLON por lo menos se porta mejor en cuanto a devoluciones y problemas con material suyo, asi que mejor id a comprar a grandes establecimientos y estas tiendas pequeñas que actuan asi, dejadlas para compras de 5 eur máximo, o para el que sea amiguito del dueño.
Si esto ha pasado en persona, no quiero pensar los lios e irregularidades que debe haber en compras on-line en las que no ves el material hasta que te llega y ya lo has pagado..
un CERO para inercia.



Wuenas Banner,doncs jo coneixo d'una noia que li varen regalar uns seba fr per nadals i els va canviar molt més tard pels twister 3,amb el ticket i sense haver-los estrenat esclar,els va provar a l'inetrior de casa.I sense cap problema,com si fos una cosa habitual.

Tu els has estrenat pel carrer?,estan tocats? Doncs si no es així no vec quin es el problema per que t'els canviin. Ara bé si ja han rodat pel carrer,doncs jo soc el primer en no comprar-me uns patins usats i pagar-los com a nous esclar.
Amb aquest post hauries d'especificar si ja han rodat pel carrer o han fet alguna ruta o no.

Apa dew .
Iceman
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
banner
Assumpte: solucionado  MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 03:21 PM
Primers Posts
Primers Posts


Registrat: 24 Jun 2008
Missatges: 6

ruta?? que va..ni mucho menos!!
los compré el dia antes y los probé en el patio de mi casa, y se ve que la superficie del patio y la poca dureza de la rueda hizo que algo se notara (pero practicamente nada, sinceramente) de media hora solo y llevarlos a cambiar con mi ticket al dia siguiente poco roce puede haber.
Cuando pasa algo asi, se devolverían al proveedor indicando que la hechura del patin afecta a algunos tipos de pie por la presion que hacen. eso es lo que hacen las grandes tiendas, con sus proveedores, o bien los ponen un poco mas baratos para venderlos en oferta de nuevo a alguien que igual su pie se ajusta bien.


Editat per darrera vegada per banner el 28 Jun 2008 - 02:33 PM, editat 1 cop en total
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
MELO
Assumpte: re INERCIA.. con cuidadin..  MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 04:08 PM
Actiu
Actiu


Registrat: 03 Mar 2008
Missatges: 195
Ubicació: BCN
Hola banner, me quedo sorprendido uff por donde comienzo…
Mira las grandes tiendas como El Corte ingles, DECATHLON, Carrefour, ALCAMPO etc. Juegan con un margen de beneficios en sus productos dado su volumen de compras que les permiten devolverte hasta el dinero (ten por seguro que no te regalan nada y menos calidad en sus gamas medias y bajas del producto que sea).
Por otra parte comentarte que pocas tiendas minoristas te devuelven el dinero que si canjean el producto, en tu caso creo entender corrígeme si estoy confundido.
Te compraste unos patines gama media baja en Inercia (unos de Fitness de un precio entre 60 y 90€ los cuales te los pruebas en la tienda y conforme pagas y te los llevas ok (creo que hasta hay acertamos no’’)
Luego llegas a tu casa y en el patio (‘’en el patio’’ jejejeje) te los pones y los pruebas (yo como soy patinador deduzco que durante una media hora ya que si no ni te enteras si los tienes mas apretados o menos etc.) Y una vez rodaditos (o del fostion que te metiste ya no quieres ni patinar) les dices que te den el dinero que no los quieres o los cambien por otros nuevos tu pagas la diferencia… PQ te hacen daño (a lo que tu comentas que de esto se tendría que hacer cargo ellos o el fabricante PQ no contó con la hechura de tu pie) ya te vale.
En fin no se que mas decirte para que veas lógicamente que no tienes ninguna razón, si no pienso mal en nada tu fallo fue usarlos fuera de un suelo de cerámica y si pensara mal Diox me libre es que te montaste una rutilla de esas que despiertan los callos y juanetes y como el SMBD no es lo tuyo que la tienda se haga cargo he’’ Q putada jejejejejejejeje

_________________

"YO SIEMPRE SERE EL RIESGO QUE TU NUNCA TE ATREVERAS A CORRER"
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
hseldon
Assumpte: devolució patins  MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 04:25 PM
Habitual
Habitual


Registrat: 04 Sep 2005
Missatges: 331
Ubicació: bcn
Hola Banner,

Jo MAI he tingut cap problema amb Inercia. Ans al contrari: després d'anys i anys de comprar mil patins a mil llocs diferents, Inercia és on més còmode m'he trobat sempre, i és per això q sempre q he de comprar, la meva primera opció és Inercia. No només això, si no q quan he de recomanar una botiga, sempre recomano Inercia (i odio quedar malament, o sigui q no me la vull jugar).

Partint d'aquí, i tenint en compte q els patins, igual q les sabates, roba interior, etc... és un producte especial, crec q el més lògic és la forma d'actuar d'Inercia. En cap cas se m'acudiria a mi tornar unes sabates usades, ni q fos durant poca estona, a una sabateria.

Per altra banda, els patins els primers usos SEMPRE fan una mica de mal i et creen alguna ampolla. La cosa més normal del mon, la bota s'ha de fer al peu.

En fi, lamento q hagis tingut una mala experiència. Però no opino q hagi sigut culpa d'Inercia.

salut,

ant
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
banner
Assumpte: solucionado  MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 04:37 PM
Primers Posts
Primers Posts


Registrat: 24 Jun 2008
Missatges: 6

en fin.. simplemente estoy dando mi opinion y el consejo de estar realmente seguros de lo que se compra a veces en depende qué tiendas.

Ni me monté una ruta, ni me meti un fostion y cogi miedo..ni queria mi dinero devuelto. los probé media hora en mi pie, porque si no no ves si el patin te aprieta o te deja sin circulacion ni nada.. y queria cambiar a otros aunque fueran mas caros, porque quiero patinar y estar agusto, no con la circulacion cortada por la presion que hay a los lados de un patin (que no una simple rozadura)
el uso de mi rueda había que mirarlo con lupa,que mi patio no es de ceramica o marmol, pero tampoco es una carretera bacheada! no a todo el mundo le deja su madre estar por el parquet de casa patinando, sentándose, esperando a ver si se hincha el pie, o girando de pie rayando el suelo. Eso también hay que entenderlo, de ahí que saliera al terrado (y no muchas veces como se da a entender en otro post,ya que fue de un dia para otro, no varios dias. Me regalaron incluso unas clases y ni fuí ya que tenia pensado ir al dia siguiente por la mañana a la tienda)

De todas formas como ya comenté, se ha solucionado por parte del encargado (que no del dependiente) he cogido otros, he pagado un poco más y punto. MUCHAS GRACIAS


Editat per darrera vegada per banner el 28 Jun 2008 - 02:51 PM, editat 3 cops en total
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
Papa Oso
Assumpte:   MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 05:41 PM
Clàssic
Clàssic


Registrat: 13 Mar 2004
Missatges: 648
Ubicació: bcn
Normal banner, cuando a uno le duele algo, se queja, supongo que cuando el dueño de Inercia lea tu post se interesará por tu caso, por la experiencia que yo tengo con ellos no creo que se dediquen a maltratar a los clientes, piensa que dedican bastante presupuesto a marketing y que mejor marketing que tener contentos a los clientes, a veces las cosas se salen de madre por una confusión, si luego se reconducen está bien. Lo que importa es el resultado final.

_________________
K te metes Don Kijote... k flipas con los molinos.
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email  
Respondre citant Tornar a dalt
carles
Assumpte:   MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 07:42 PM
Actiu
Actiu


Registrat: 29 Nov 2005
Missatges: 163

En Inercia respetamos todas las opiniones y aceptamos todo tipo de críticas ya que eso nos sirve para mejorar.

Ahora bien, si alguien tiene intención de lanzar una crítica le pedimos que al menos que aporte todos los datos y no sólo una parte.

Un comercio, ante una devolución de material y según la ley, puede devolver el dinero o cambiar el producto por uno igual o superior abonando el cliente la diferencia. La elección de una fórmula u otra depende de la política de empresa y ambas están contempladas por la ley. La ley obliga, eso si, que esta normativa esté a la vista de los clientes tal y como aparece al lado del mostrador en nuestra tienda.

Por otra parte, y en el caso concreto de estos patines, los patines habían sido usados cláramente por la calle en más de una ocasión y por ese motivo no se han podido cambiar. Si ese patín no hubiera rodado en la calle, no habría habido ningún problema.

Si un patín tiene un defecto de fabricación, aunque haya rodado seis meses por la calle, será substituído sin discusión. (No aplicable a este caso ya que no hay tal defecto de fábrica sino una "incompatibilidad" entre el pie del cliente y el patín que por alguna razón el cliente no detectó en el momento de la compra)

Entonces la pregunta es: como se yo como me irán los patines rodando por la calle? Pues no se sabe. Por desgracia un patín que va estupendamente en la tienda, puede causar dolor al patinar con el de manera continua. Eso si, yo mismo he tenido patines que me han causado un dolor tremendo las primeras semanas y luego me han ido de maravilla y al revés.

A la persona que ha publicado este post le pediría que por favor entienda que no somos culpables del dolor que le producen sus patines y que este post no conduce a nada. Somos una empresa pequeña pero que a base de gran esfuerzo hemos conseguido ser una referencia en el mundo del patinaje con fama entre nuetros clientes de seriedad y eficacia.

Eso si, si nos das la oportunidad, estaremos encantados de buscar la manera que te vayan más cómodos los patines.

_________________
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
MELO
Assumpte:   MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 07:57 PM
Actiu
Actiu


Registrat: 03 Mar 2008
Missatges: 195
Ubicació: BCN
Usados claramente por la calle y en mas de una ocasión… ummm’’ a quien creer al profesional o al…. En fin como dije antes QUE PUTADA jajajajajaja

_________________

"YO SIEMPRE SERE EL RIESGO QUE TU NUNCA TE ATREVERAS A CORRER"
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
Boby
Assumpte:   MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 09:33 PM
Clàssic
Clàssic


Registrat: 16 Gen 2004
Missatges: 512
Ubicació: Badalona
Con permiso de Carles y antes de que banner diga nada, hago una aclaración....
Cuando se dice que los patines salen a la calle, da igual si es sobre asfalto o sobre lo que sea que se tenga en el patio de casa, pues la suciedad de las ruedas, desgaste y demas es el mismo.
Y otra cosilla.... unos patines de 60€ si son baratos.....
Patines 60€ -----> Hyunday Atos (Circulación mínima y solo sirven para aparcar bien)
Patines de 120€----->Megane (Ya se puede hacer algun viaje en condiciones y con comodidad)
patines de 200€------>Mercedes (Ve donde te de la gana, que hasta te masajea el culo)
Patines de >200€-----> Ferrari (no son para nada comodos, pero no veas lo que puedes hacer con ellos)

Moraleja.... comprate un megane jejejeje.
No, en serio y esto va por todos... la calidad de los patines es muy importante a la hora de patinar, no seais tacaños que vale mucho la pena si os gusta el patinaje.

Ahhh!!! Y aprovecho para felicitar a Inercia, no solo por su atención al cliente, sino por el bien que estan haciendo al patinaje en Barcelona!!!
Seguiu així!!!

_________________
Boby
Sonrie al espejo y siempre te devolverá la sonrisa.
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email Visitar pàgina web de l'autor MSN Messenger  
Respondre citant Tornar a dalt
THANA
Assumpte:   MissatgePublicat: 27 Jun 2008 - 10:05 PM
Clàssic
Clàssic


Registrat: 16 Jun 2007
Missatges: 875
Ubicació: BARCELONA
Estoy con Boby ...
los patines se debe usar DENTRO de casa y nunca fuera pues la terraza de mi casa y la calle ...son casi casi lo mismo .

Dicho esto ... banner , en los patines no escatimes ,,, unos patnes de 60 euros si son baratos , seguramente viste muchos más en Inercia bastante más caros .
Si te duelen ..deja que se amolden a la forma de tu pie, seguramente dentro de unas semanas si te los calzas casi a diario un rato verás que se te han adaptado
y con respecto a Inercia ... un 8 ! Wink

_________________
El tiempo disfrutado es el tiempo verdaderamente vivido.
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email  
Respondre citant Tornar a dalt
Ray
Assumpte:   MissatgePublicat: 28 Jun 2008 - 02:55 AM
Habitual
Habitual


Registrat: 05 Mai 2007
Missatges: 420
Ubicació: Bcn Sants / SCR
Preguntas al aire:

Si al probarunos patines un rato un primer día, hay desgaste de ruedas y sólo de ruedas, ¿saldría a cuenta cambiar las ruedas para poder devolverlos? Por ejemplo, por las de los patines nuevos que se adquieran a cambio de los incómodos.

En el caso concreto expuesto, ¿sólo había desgaste de ruedas, o se podía apreciar alguna rozadura en la bota? Una simple caida puede dejar marcas que imposibilitan vender ese patín como nuevo.



PD: Melo, vida, ¿cas'comío? Estás que muerdes xD

_________________
http://www.fotolog.com/1000rayosdeluz/
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat  
Respondre citant Tornar a dalt
ElHispano
Assumpte:   MissatgePublicat: 03 Jul 2008 - 03:00 AM
Esporàdic
Esporàdic


Registrat: 27 Jun 2008
Missatges: 42
Ubicació: olesa de montserrat
Yo no me compre los patines en inercia sino en icaria, aunque nunca he escuchado aparte de esta, quejas de ninguna de las dos tiendas,es mas,en esta segunda me atendieron genial y me aconsejaron ya que no habia patinado nunca anteriormente.
El caso es que desde el primer dia que me compre el juego de patines empece a patinar sin descanso un dia tras otro y a pesar de que mi patin es dos numeros mas grandes de lo que calzo normalmente con deportivas,estos me hicieron llagas en los pies,aun asi mi adiccion fue tan fuerte que obte por bendarme los pies debajo los calcetines y seguir.
Pues pasados unos dias y ya con las heridas cerradas te puedo afirmar que mis patines me van como guantes y que soy capaz de ponermelos en la mañana y no quitarmelos hasta la noche sin problemas.Incluso diria que los siento mas comodos que zapatos normales....igual es mi obsesion....
imagino que la bota de unos patines nuevos tambien deben ceder un poco ya que nadie tiene los pies iguales...
otra cosa es que no fueran de tu talla ... que hay si ya rodaste con ellos ...te jo....digo... mala suerte.
por otro lado tambien es normal yo no voy a comprarme unas chanclas que me van "justas" y voy a camviarlas despues de su uso...digamos que ahi perdimos la logica...la perdimos?

_________________
•-Te vienes???•

•-A dOnde???•

•-No se...coNmiGo!!!•
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email  
Respondre citant Tornar a dalt
THANA
Assumpte:   MissatgePublicat: 03 Jul 2008 - 08:17 PM
Clàssic
Clàssic


Registrat: 16 Jun 2007
Missatges: 875
Ubicació: BARCELONA
elhispano ... dos numeros mas? x dios ! claro q te han hecho llagas ... si te bailan los pies dentro de los patines , hijo !

banner ..me alegro d que hayas encontrado una solución ... seguro q en breve t tendremos patinando los viernes

_________________
El tiempo disfrutado es el tiempo verdaderamente vivido.
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email  
Respondre citant Tornar a dalt
ElHispano
Assumpte:   MissatgePublicat: 03 Jul 2008 - 11:12 PM
Esporàdic
Esporàdic


Registrat: 27 Jun 2008
Missatges: 42
Ubicació: olesa de montserrat
Cita:

elhispano ... dos numeros mas? x dios ! claro q te han hecho llagas ... si te bailan los pies dentro de los patines , hijo !

Ja ja ja... Tambien empece muy a saco.... pero hoy por hoy me van como un guante y te aseguro que se me ajustan bien al pie... lo que pasa es que un numero mas me quedaba demasiado prieto y lo note sin rodar....solo en el momento de ponermelos... Carcajadas

_________________
•-Te vienes???•

•-A dOnde???•

•-No se...coNmiGo!!!•
 
 Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email  
Respondre citant Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:     
Canviar a:  
Totes les hores són
Publicar un tema nou   Respondre al tema
Veure tema anterior Versió imprimible Inicia una sessió per veure els teus missatges privats Veure tema següent
PNphpBB2 © 2003-2006 
Traducció: Isaac Garcia Abrodos


Inici    |    Termes d'us    |    Politica de Privacitat    |    Webmaster    |    Contacta'ns

Web site powered by PostNuke ADODB database library PHP Language

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest (c) 2004 by me
This web site was made with PostNuke, a web portal system written in PHP. PostNuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
You can syndicate our news using the file backend.php