| Autor |
Missatge |
EventosAPB
|
|
Assumpte: RUTA 12 HORAS EN PATINES el 27 JUNIO
Publicat: 03 Jun 2008 - 12:31 AM
|
|
Primers Posts


Registrat: 29 Mar 2008
Missatges: 5
|
|
Hola!!!
Una buena noticia, de nuestros compañeros del SAT, quienes vuelven a organizar la RUTA DE LAS 12 HORAS sobre PATINES...
Con el Link a su web para que esteis al corriente de todo!
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=924
Este año volvemos a montar la ruta de las 12 horas que no se hacia desde hace dos años.
Características de la ruta:
Se trata de hacer una ruta que se aproxime a las doce horas y 100 kilómetros. Para poder hacer esta ruta se necesita bastante fondo y aguante. Hay que destacar que tanto el ritmo como la dificultad técnica son propios de rutas de jueves, pero de puertas abiertas. Se suele harán unas cuantas paradas por el recorrido para descansar y beber algo. Con esto no se pretende excluir a nadie pero aconsejamos haber realizado antes varias rutas de jueves de forma controlada o bien tener un nivel medio-alto para poder participar con seguridad. Recordamos que el recorrido se basa justamente en estas rutas de jueves y hay que saber controlar la velocidad en pendientes fuertes.
Otros consejos: - Uso completo de protecciones: Muñequeras, rodilleras, coderas, protector de cadera y casco. - Uso de chaleco reflectante (MUY IMPORTANTE, El calor ya no es excusa). - Llevar bebida y alguna barrita energética.
Mas consejos AQUI
Una vez superada la salvedad técnica, destacar que el ritmo de la ruta no debe ser muy intenso (en comparación con un jueves, pero sí en comparación con el viernes) ya que recordemos que estaremos muchas horas patinando. Por supuesto se realizarán constantes paradas de reagrupamiento y otras más largas de descanso y para ir repostando energías. Normalmente se suele hacer el último viernes del mes de Junio porque en Julio y Agosto ya hace demasiado calor. Se suele acabar en la playa y/o en un bar desayunando.
Mas info en : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeci ... 7d7f33cb21
Ruta hecha en el 2002: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeci ... -horas.jpg
Ruta propuesta el 2005
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeci ... eorica.gif
En realidad se hizo esta propuesta pero iba variando según los tiempos. Empezamos 55 personas y acabamos viendo el amaneces en forum unos 15
Planing
Se marca el recorrido de la ruta pero es cambiante según la gente, ánimos que se tengan, longitud de las paradas que hagamos.
La ruta de doce horas de este año se hará en combinación con la ruta de APB, por lo tanto el primer tramo será igual.
Primera Quedada:
Se hará una primera quedada con los patines puestos para cenar, ya sea en el Shawarma de la calle Arquitecte Sert. O en cualquier sitio de Vila Olimpica o Barceloneta. Yo diría de quedar hacia las 21h en el Buty y se discute los pormenores de la ruta.
MAPA DE BARES
Salida: 22:30 En el baja Beach (port Olimpic)
Primer Tramo: Ruta Carles III ( 16,8 km)
Descanso: en el Butyklan hacia la una o una y media.
Segundo tramo: Se hará la clásica Hospitalet-Montjuic pero con alguna variantes de subida que se hará por marina y Diagonal, Bruc, bajada de Juan Carlos I,. Hay opción de irnos hasta Rambla just oliveras o hasta Cornella, subida de Montjuic, Bajada por Miramar. Se sube las ramblas, paseo de Gracia hasta el barrio de Gracia
Descanso: en algún bar de Gracia
Tercer Tramo: Comenzaremos haciendo la ruta guinardo-Valldaura. Pero en Valldaura subiremos hasta las rondas. Seguiremos por las hasta ciutat meridiana y iremos a Montcada
Descanso: Donde se vea que hay algo ¡!!
Cuarto Tramo: Se vuelve el Besos y nos vamos a hacer ruta por Badalona. Se vuelve por la costa. Y se intenta cuadrar el amanecer en el mar mientras estemos en el forum
Descanso: En un bareto churrero mas playita....y cama
|
|
|
| |
|
|
|
 |
Albert
|
|
Assumpte: RUTA 12 HORAS EN PATINES el 27 JUNIO
Publicat: 03 Jun 2008 - 10:02 AM
|
|
Llegenda Foril


Registrat: 03 Sep 2003
Missatges: 2337
Ubicació: Barcelona
|
|
|
|
|
 |
|
|
Assumpte: RUTA 12 HORAS EN PATINES el 27 JUNIO
Publicat: 03 Jun 2008 - 10:57 AM
|
|
Clàssic


Registrat: 09 Abr 2007
Missatges: 510
Ubicació: Barcelona
|
|
que lástima que es justamente el finde de Le Mans....
No sé si hay más "lemaneros" que les gustaría participar? Se podría hacer una segunda versión un poco después tal vez?
Muy buena iniciativa, gracias! |
|
|
| |
|
|
|
 |
Albert
|
|
Assumpte: RUTA 12 HORAS EN PATINES el 27 JUNIO
Publicat: 03 Jun 2008 - 11:03 AM
|
|
Llegenda Foril


Registrat: 03 Sep 2003
Missatges: 2337
Ubicació: Barcelona
|
|
|
|
|
 |
Sus
|
|
Assumpte: RUTA 12 HORAS EN PATINES el 27 JUNIO
Publicat: 03 Jun 2008 - 01:53 PM
|
|
Esporàdic


Registrat: 06 Sep 2005
Missatges: 27
Ubicació: Vilanova i la Geltru
|
|
Yo no me la pierdo!!!
No voy a Lemans, pero me acordaré de la todos los que van seguro, especialmente después de las 12h y viendo amanecer en la playa de Barcelona!!! Compañeros de sufrimiento al otro lado del mapa de Europa )
Que vaya bien por Lemans Chic@s!! dejad el pabellón bien alto. Yo intentaré ser una de los 15 que acaben las 12 horas nocturnas.
Besotes a tos!
Sus |
|
|
| |
|
|
|
 |
skalofrio
|
|
Assumpte:
Publicat: 03 Jun 2008 - 02:00 PM
|
|
Habitual

Registrat: 28 Dec 2007
Missatges: 452
Ubicació: barcelona
|
|
yo no prometo las 12 horas pero pienso patinar hasta que el cuerpo aguante!! uff... (solo pensarlo me canso...) |
|
|
| |
|
|
|
 |
Boby
|
|
Assumpte:
Publicat: 03 Jun 2008 - 02:08 PM
|
|
Clàssic


Registrat: 16 Gen 2004
Missatges: 512
Ubicació: Badalona
|
|
Ole ole!!!
Me apunto!!! |
_________________ Boby
Sonrie al espejo y siempre te devolverá la sonrisa.
|
| |
|
|
|
 |
hseldon
|
|
Assumpte:
Publicat: 03 Jun 2008 - 03:58 PM
|
|
Habitual


Registrat: 04 Sep 2005
Missatges: 331
Ubicació: bcn
|
|
A tots els q us vulgueu apuntar, passeu per la web de sat
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=924
i deixeu escrit q hi voleu participar, per a q el Miguel vagi fent la llista i preparant la logística
ant |
|
|
| |
|
|
|
 |
repoker
|
|
Assumpte:
Publicat: 03 Jun 2008 - 04:14 PM
|
|
Actiu


Registrat: 23 Gen 2008
Missatges: 103
Ubicació: Barcelona
|
|
Uffff.... pinta chulo chulo ... 90% de posibilidad de asistencia
Y durante este mes a entrenar!  |
|
|
| |
|
|
|
 |
kyokushin
|
|
Assumpte:
Publicat: 03 Jun 2008 - 04:18 PM
|
|
Actiu


Registrat: 10 Sep 2004
Missatges: 178
Ubicació: Barcelona
|
|
contar conmigo y mis patines para esas doce horas (o lo que aguante)
Sera un duro reto seguir todas las rutas y con patines de hockey!!!
un saludo |
_________________ Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresion!!! Asi que voy listo...
|
| |
|
|
|
 |
Sus
|
|
Assumpte:
Publicat: 19 Jun 2008 - 10:52 AM
|
|
Esporàdic


Registrat: 06 Sep 2005
Missatges: 27
Ubicació: Vilanova i la Geltru
|
|
Ei chic@s!!
YA QUEDA POCO PARA LAS 12 HORAS 27 junio!!!
Espero que con las ganas que tenemos todos de patinar, todos los que no vayan a Lemans, se apunten porque lo vamos a pasar genial. Además la cosa del tiempo mejora, y me veo dando un bañito tras la ruta
Para los que quieran coger fuerzas, hemos quedado, el 27 de junio, a las 21h en el buty, para ir a la pizzeria de Icaria y comer pasta.
Hasta entonces FELIZ FIESTA DE SAN JUAN!!!
Xitos
Sus |
|
|
| |
|
|
|
 |
Karosu
|
|
Assumpte:
Publicat: 19 Jun 2008 - 11:21 AM
|
|
Llegenda Foril


Registrat: 13 Abr 2006
Missatges: 2127
Ubicació: Barcelona
|
|
Me apunto
Toi loko!!! |
|
|
| |
|
|
|
 |
rollerblade
|
|
Assumpte:
Publicat: 25 Jun 2008 - 03:26 PM
|
|
Clàssic


Registrat: 23 Jul 2004
Missatges: 700
Ubicació: Barcelona
|
|
Hola guap@s !!!!
no os olvideis de la cita el proximo viernes !!!!!!!!!!!!!!
Nos vamos a divertirrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!
LEMANSER@S !!!!!!!!!! os echaremos de menos..............
Saludos del Roller.... |
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
|
| |
|
|
|
 |
rollerblade
|
|
Assumpte:
Publicat: 27 Jun 2008 - 10:34 AM
|
|
Clàssic


Registrat: 23 Jul 2004
Missatges: 700
Ubicació: Barcelona
|
|
12 horas para la cuenta atrásssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
A patinarrr por Barcelona .....y más allá.
Saludos del Roller....  |
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
|
| |
|
|
|
 |
skalofrio
|
|
Assumpte:
Publicat: 27 Jun 2008 - 08:39 PM
|
|
Habitual

Registrat: 28 Dec 2007
Missatges: 452
Ubicació: barcelona
|
|
agarrense los machos que allá vamos!!
hemos descansado todo lo que hemos podido (Poco) y tenemos tooodo el material a punto (o casi) asi que ahora solo queda mentalizarnos y (como diria jaumet)PATINAARRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|